Regalos San Valentín 2018 (ideas según el signo del zodiaco)

Pareja dándose la mano. Regalos para él y para ella en San Valentín.

¿Qué regalar para San Valentín? Este santo está llamando a la puerta y aunque creas que tienes mucho tiempo por delante ya sabes que los días pasan muy rápido. Se nos echa encima esta fecha tan señalada y llena de corazones y amor sin nada con el que sorprender a nuestra pareja.

Os dejaré algunas ideas para regalar para que así no os volváis locos y que sea la buena elección según los astros.  A veces las sorpresas, como en este caso, caen del cielo. Para no excedernos, ninguna de las propuestas superará los 30 euros.

 Aries

Es el signo más intrépido del zodiaco, le encantan las sorpresas y todo lo que esté relacionado con los viajes, el deporte y la aventura. Las sensaciones fuertes y novedosas son lo mejor para este signo.

Para ella. Para él.

Tauro

Al tradicional tauro le encanta sentirse seguro y tranquilo. Regalarle algo relacionado con el hogar le hará feliz. No hay que salirse de los detalles clásicos sin olvidar con son unos grandes amantes de la gastronomía.

Para ella. Para él.

Géminis

No les gusta centrarse en lo mismo todo el tiempo ni las convenciones. Son amantes del conocimiento frugal y de las sorpresas culturales y diferentes. Se pueden sorprender con cualquier cosa nimia. Son agradecidos.

Para ella. Para él.

Cáncer

Para el soñador cáncer nada mejor que algo relacionado con sus costumbres y con la familia. No le gustan los cambios, quiere sentirse feliz en todo aquello que tiene controlado. Un poco de creatividad en su cotidianidad.

Para ella. Para él.

Leo

El más difícil de los signos para regalar. Le gustan las cosas espectaculares, pero sin que ello signifique que tenga que ser algo caro. Siendo un signo tan vivaz y lleno de fuerza requerirá pensar a lo grande. Con elegancia.

Para ella. Para él.

Virgo

Ya les conocéis. Los virgos son muy prácticos, meticulosos, ordenados y les encanta saber un poquito de todo. Es un signo bastante fácil de regalar ya que siempre encuentran la utilidad a lo ofertado. Son muy agradecidos.

Para ella. Para él.

Libra

A este signo le encanta cuidarse, son muy cerebrales y románticos a la vez con lo que para poder sorprenderles habrá que regalarles algo muy bonito (son buscadores de belleza en la vida y artes) y meditado.

Para ella. Para él.

Escorpio

El misterio forma parte de la vida de este signo así que para poder sorprender a vuestro amor no bastará solo con comprarle algo, habrá que hacer un juego de pistas hasta que lo descubra y dar rienda suelta a la fantasía.

Para ella. Para él.

Sagitario

Al nómada y aventurero sagitario no hay nada que le guste más que un viaje.   Si nuestro presupuesto es más limitado podemos conseguirle cualquier regalo que le evoque una parte del mundo. Será feliz.

Para ella. Para él.

Capricornio

No les gusta salirse de sus rutinas. Les gusta planificar todo y tener el control absoluto de lo siguiente que va a suceder. Les gustan las sorpresas siempre que sean moderadas. Son conservadores y convencionales e intelectuales.

Para ella. Para él.

Acuario

Son líderes natos y les encanta ser sorprendidos, aunque muchas veces su rapidez mental hace que se adelanten a cualquier sorpresa. Tenéis que planificar muy bien vuestro regalo para que se queden boquiabiertos.

Para ella. Para él.

Piscis

El signo más romántico y al que más ilusión le hace recibir un regalo. Le encantan las sorpresas, es muy detallista y le gusta que lo sean. Tendréis que sacar vuestro lado más creativo para impresionarles.

Para ella. Para él.

 

Os deseo un San Valentín lleno de amor, de cariño e ilusión. Feliz día de los enamorados

Con todo mi amor,

Úrsula

 

2 comentarios en “Regalos San Valentín 2018 (ideas según el signo del zodiaco)

Deja un comentario