Mi novio ha dejado de llamarme y no quiere quedar

Cuando tu novio no te llama y no sabes por qué.

 

Consulta a Úrsula: “Mi novio ha dejado de llamarme y no quiere quedar”

Buenos días Úrsula:

Tengo 46 año y soy Virgo. Hace aproximadamente un año empecé una relación con un hombre de 54, Escorpio, los dos somos divorciados y nos conocimos a través de amigos comunes. Desde el principio él dijo que no quería una novia y bueno, yo tampoco quería nada serio pero fue pasando el tiempo y yo empecé a tener sentimientos hacia él y me gustaría tener algo más. Por momentos él se acercaba a mi más emocionalmente pero desde hace un mes ni me escribe ni llama ni nos vemos. Me choca bastante porque no es su forma de ser, pero la última vez le propuse quedar yo y me dijo que no podía , que estaba liado y desde entonces…missing. Sé que no teníamos nada formal pero no creo que su actitud sea la correcta y yo, estoy dolida y decepcionada. No lo llamo porque como no somos nada… ¿para qué reclamar atención? La verdad es que me había ilusionado y pensé que podríamos tener algo más….y me gusta mucho. ¿Qué me recomiendas?. Gracias

Saludos, Virgo.

 

Querida amiga:

Vuestros signos no son demasiado compatibles pero tenéis algunos aspectos en los que sí congeniáis. En lo relativo a la mente, a vuestra forma de analizar la vida. Aunque tú seas mucho más introspectiva y él más expansivo. También tenéis una visión de la seguridad monetaria y financiera que os hace compartir de forma natural los gastos y no despilfarrar. A un escorpio no le gusta nada que le digan lo que tiene que hacer o dejar de hacer, son almas libres y que se molestan si se les indica una dirección por la que guiarse. Seguro que esto que te acabo de contar ya lo sabes porque lo has percibido durante el tiempo que ha durado vuestra relación. Pero el caso vuestro es otra cosa.

La cuestión es que tu chico escorpio no está enamorado de ti y tú sí que lo estás de él. No hay otra explicación a su comportamiento. Aunque no te has dado cuenta, él se ha estado alejando. Esa es el único problema. Cuando un escorpio se enamora de una virgo se produce una conexión maravillosa y una profundidad de sentimientos increíble. Él que suele parecer frío y distante adopta una actitud totalmente diferente.

Mi consejo es que le olvides. Que empieces a hacer tu vida que no mires el teléfono mil veces por si te llama o escribe. No merece la pena. No des ningún paso para intentar recuperarlo porque él ya está muy lejos de ti.

Es duro, difícil porque habías puesto esperanzas en esta relación pero cuando no merece la pena porque no sentimos con la misma intensidad hay que intentar salir del bucle de intentar comprender su comportamiento. El amor sucede, si es recíproco es increíble pero no hay que conformarse.

Lo que tienes que hacer ahora es centrarte en ti misma y aunque parezca difícil volverás a conocer a alguien que realmente crea en ti y en vuestra unión.

Mucha suerte

Saludos, Úrsula.

5 comentarios en “Mi novio ha dejado de llamarme y no quiere quedar

  1. Hola Úrsula buenas tardes soy acuario 38 y estoy hace unos meses con cancer 49 quiera saber si esta relación tiene futuro el dice que me kiere y le gusta estar conmigo a mi gusta estar con el y nos vemos cada vez q podemos xq tanto el como yo trabajamos mucho y el vive con sus hijos y yo tengo los míos.sera que tenemos un futuro juntos cmo pareja xq no me quiero enamorar ya q la pase muy mal en mi relación anterior

  2. Hola tuve una relación de 18 años con mi pareja tenemos dos hijos y el de un día para otro me dijo que se quería separar porque ya no me amaba pero entre nosotros todo estaba bien me sorprendió su actitud y en este momento todavía vivimos juntos a pesar que hace casi 5 meses Nos separamos quisiera saber si tiene otra mujer por eso término nuestra relación si me voy a ir con mis hijos de nuestra casa o si tengo la posibilidad de una reconciliacion si todavía me ama porque por momentos eso es lo que siento el es de virgo y yo de libra Muchas gracias

  3. Hla ursula, quiero saver el chico q andaba conmigo me volvera a buscar, xq el cambio mucho conmigo, el me habla xq yo le busco nms. Espero su respuesta muchas gracias.

Deja un comentario