Isabel Coixet, la librería y el rojo pasión

isabel-coixet-libreria-aries
Isabel Coixet, una aries que adora el rojo

Con la película “La librería”, Isabel Coixet ha ganado los tres grandes Goya: mejor película, dirección y guion adaptado. Isabel Coixet, aries nacida el 9 de abril de 1960 no podía haber elegido mejor el color de sus gafas para la noche de la gala: el rojo es el preferido de los nacidos bajo este signo.  Si marca fetiche.

El color del signo aries es el rojo. Este color simboliza la energía que poseen y la esencia de la vida. Isabel Coixet es como su color, apasionada, nada la detiene y llevando puesto algo de color rojo (como sus gafas) sabe que refuerza su seguridad para momentos de gran estrés para acallar a su timidez.

Si Isabel Coixet hubiese conocido a Penelope Fitzgerald, autora del libro en el que se basa la película vencedora de los Goya, “La librería”, seguro que hubiesen congeniado y se hubiesen llevado muy bien. Penelope es sagitario, nació el 17 de diciembre de 1916. Los signos de aries y sagitario suelen ser grandes cómplices, su relación de amistad se construye sobre la base de una estima mutua muy profunda. Siendo ambos signos de fuego discutirían frecuentemente por cosas banales, pero esto ayudaría a afianzar su amistad. Tienen una forma parecida de enfrentarse a la vida. Las explosiones de risa serían muy sonadas y el amor por la aventura les haría compartir grandes momentos. Imaginar sus conversaciones literarias no tiene precio.

Isabel Coixet tiene el entusiasmo de los aries, le gusta no parar, la acción y todo lo que implica el camino que le conduce a realizar su sueño. Para ella, desde que pergeña la premera idea de un proyecto hasta que recibe la claqueta del fin de rodaje es casi más importante que la exhibición en las salas. Es como Kavafis y su Itaca, lo aprendido a lo largo del proyecto es más importante que la meta. Isabel Coixet se ha arriesgado en muchos proyectos, aunque algunos no hayan tenido tanto éxito como esperaba, al final lo importante para ella es haber logrado llevarlos a cabo.

En cuanto compatibilidad en el amor, por si te interesa Isabel, y también a los demás arianos os remito a mi post  aries y el amor. Pista: no dejéis escapar a un acuario y a otro aries.

Enhorabuena por tu gran película.

Soy una fan de todo lo que haces Isabel y, por supuesto, de tu personalidad. Gran discurso <3.

 

 

Deja un comentario